Nozzi no fue asesinado con la carabina hallada en el yate

Así lo establecieron los peritos de la División Criminalística. Se determinó que los proyectiles tres hallados en el cuerpo de la víctima corresponden a un mismo arma, también calibre 22. Los peritos balísticos de la División Criminalística de la Policía de Misiones comprobaron que el productor cinematográfico Claudio Nozzi no fue asesinado con la carabina que los investigadores secuestraron en el yate de la víctima el pasado 8 de marzo cerca de Itatí, en Corrientes.
La tarea se realizó el jueves durante todo el día en el edificio ubicado detrás de la Jefatura de Policía, donde Criminalística tiene instalado su laboratorio, uno de los más modernos del nordeste.
Esto explica la decisión de la jueza del caso de remitir a Posadas los elementos para realizar el peritaje.
Fuentes policiales dijeron que, además de los policías correntinos con los tres proyectiles extraídos del cuerpo y la carabina, durante los estudios estuvo un perito designado por la defensa del empresario misionero Luis Raúl Menocchio, quien permanece detenido en averiguación del homicidio.
El abogado Ernesto González sostuvo esta semana que la magistrada que investiga el homicidio se está quedando sin pruebas contra su cliente.
González dijo que un ferretero de Corrientes reconoció que las anclas, cadenas y candados que le vendió a Menocchio fueron hallados en el yate y no atados al cadáver como hab{ia trascendido; y que la mayoría de las manchas de sangre halladas en la embarcación no eran humanas.

El homicidio

El productor Claudio Javier Nozzi fue encontrado muerto el 8 de marzo en la zona de Itatí, cerca de su lujoso yate, el Trasulag II, que había llegado al lugar dos semanas antes para una supuesta reunión con inversores.
En la embarcación estaban varias personas, entre ellas Hugo Jara, quien resultó ser el misionero Luis Raúl Menocchio, buscado en Paraguay por un doble homicidio ocurrido en agosto del año pasado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas