Curso de Formación de Auditores Internos en la INCUTEMi

El curso «Formación de Auditores Internos de Sistemas de Gestión de Calidad: ISSO 19011» se realizará en la Incubadora de Empresas de base tecnológica del Parque Tecnológico Misiones, los días 16 y 17 de mayo. Está destinado a empresas de manufacturas y/o servicios que necesiten examinar sistemáticamente su sistema de gestión; definir un sistema de auditorías internas coherente con el alcance del Sistema de Gestión y con la norma IRAM- ISO 9001; optimizar el uso de auditorías como herramienta para la mejora; evaluar y seleccionar proveedores y monitorear su evolución.
Este curso, de una carga horaria de 16 horas, será dictado por profesionales del IRAM y tiene un costo de $ 100. Finalizado el mismo se entregarán certificados.

Contenido programático

La familia de las normas IRAM – ISSO 9000. Conceptos y vocabularios basados en las normas IRAM- ISSO 9000. Norma IRAM- ISSO 9001: Interpretaciones de las exigencias normativas. ¿Qué auditar? Planificación, realización, informe y actividades de seguimiento de una auditoría. Proceso de certificación. Ejercicios de aplicación a casos prácticos.

Informes e inscripciones: Tel. (03752) 4-82633. E- mail: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas