Convocatoria nacional para actualizar el registro de la industria maderera

La Federación Argentina de la Industria de la Madera (Faima) informó que se realizó el lanzamiento vía postal de la renovación obligatoria anual del RIMRA (Registro de la Industria Maderera de la República Argentina) cuyo vencimiento será el 3 de junio de 2005. Se realizó el lanzamiento vía postal de la renovación obligatoria anual cuyo vencimiento será el 3 de junio de 2005.

Mediante la inscripción las empresas que elaboran productos madereros y muebles regidas por la Convención Maderera Nº 335/75 se beneficiarán por:

*Dar cumplimiento legal , evitándose posibles inconvenientes en trámites bancarios o judiciales ya que la inscripción en el RIM es OBLIGATORIA según lo establece el Art. 38 de la Convención Colectiva de Trabajo Nº 335/75 según Ley Nº 14.250.

*Contribuír a la elaboración de un diagnóstico real del Sector y poder tomar decisiones más precisas.

*Contar con un espacio en el portal de Internet de FAIMA para promocionar sus productos.

*Formar parte de la base de datos de la Federación y sus Cámaras, que le puede permitir a los empresarios , abrir las puertas para encarar negocios, establecer contactos, detectar necesidades y ser representado por las mismas en sus legítimas demandas.

*Obtener información estadística comercial y tecnológica, oportunidades comerciales, perfiles de mercado, eventos de interés, boletín mensual con novedades de la industria, etc. en forma gratuita, con sólo ingresar su clave personal y el Nº de Código RIM en el portal de FAIMA. www.faima.org.ar


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas