Inscriben aspirantes a marineros de la Prefectura Naval Argentina

La Prefectura Posadas hizo saber que se encuentra abierta la incorporación de postulantes masculinos a las filas de la Prefectura Naval Argentina, en el grado de Marinero del cuerpo complementario. La duración del curso es de seis meses con régimen interno y dedicación exclusiva en el Instituto de Formación, en Zárate, provincia de Buenos Aires. Los requisitos son:
Ser argentino nativo o por opción , tener entre 18 y 25 años, soltero y sin hijos, no haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los institutos de formación de las Fuerzas Armadas, de seguridad o policiales. El interesado debe tener el ciclo básico aprobado ( Tercer Año ) o 9º Año EGB. Rendir y aprobar los exámenes intelectuales, pruebas físicas, exámenes médicos y saber nadar. Tiene que medir entre 1,65 y 1,92 de altura y presentar certificado nacional de antecedentes penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia.
Ver página web: www.jus.gov.ar . Para mayores informes e inscripción los interesados podrán concurrir a la Prefectura Posadas, ubicada en el puerto local, a las dependencias más cercanas a su domicilio o bien ingresar al sitio www.prefecturanaval.gov.ar.
i

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas