Agasajo policial a niños de la Escuela Nº 528 «Ramón García»

Hoy en la plaza Villa Urquiza, en acto organizado por la Escuela Provincial N° 528 «Ramón García», en homenaje a la Policía de la Provincia de Misiones, institución que apadrina a dicho establecimiento escolar. El acto contó con la presencia del jefe de la institución, comisario general Rubén Oscar Gabriel, quien estuvo acompañado del subjefe y otros oficiales superiores y subalternos, además de la vocal de Junta del Consejo General de Educación, Argentina Franco, la directora del establecimiento, Carmen González, docentes y alumnos de esa escuela y otras de la zona que adhirieron a la fecha.

En la ceremonia realizada a partir de las 10, usó de la palabra el presidente de la cooperadora escolar, quien elogió el trabajo que viene realizando la Policía en su servicio a la Comunidad y destacó el apoyo recibido por la Escuela por parte de sus padrinos.

Niños del nivel inicial y de otros cursos entregaron presentes al jefe policial y en retribución a esas atenciones la Banda de Música de la Policía les dedicó una retreta y la brigada de canes realizó una exhibición, que concitó la atención y la alegría de todos los niños allí presentes.
Coincidentemente se exhibieron en la plaza más de 500 trabajos realizados
por los alumnos de la Escuela 528, en homenaje a sus padrinos.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas