Tras 18 años el IMEFIR sigue como modelo de institución

Con una jornada de fiesta y presentación de talentos, la familia del Instituto de Medicina Física y Rehabilitación celebró su aniversario de cara a los nuevos desafíos en su contínua tarea social. El Instituto de Medicina Física y Rehabilitación de la Municipalidad, a cargo del doctor Mario Gularte, los 18 años de fundación con un espectáculo artístico que contó con la actuación de Anahí Rolón y Kossa Nostra, y la especial presentación de los chicos integrantes del taller de títeres, quienes realizaron la obra «El casamiento». Los festejos tuvieron lugar en la sede del Instituto en el barrio Yacyretá donde no faltó el tradicional chocolate con torta.
Próximamente se anexará espacio verde lindante donde funcionará la primer plaza de integración donde los chicos de todo el barrio y los que asisten a la institución podrán compartir momentos de distracción.

«Estamos muy agradecidos de la atención que nos brindan acá y gracias al IMEFIR podemos acceder a un tratamiento que realmente tiene resultados», dijo Adelaida Sena, madre de Marilin Júdika de trece años, quien padece de una discapacidad motora.

El Instituto trabaja en la atención y rehabilitación de sus pacientes y gracias a la incorporación de nuevos profesionales se ha podido incrementar el número de atenciones mensuales a seiscientas. Se prevé conformar un equipo interdisciplinario de manera definitiva, así también crear una Guardería Terapéutica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas