«Teletubi» fue condenado por un hurto en Eldorado

Un joven apodado «Teletubi» fue condenado ayer a seis meses de prisión por la sustracción de un televisor de una vivienda de Eldorado, hecho que ocurrió entre febrero y marzo del año pasado.
El juicio oral y público se realizó en el Tribunal Penal de esa ciudad y en la oportunidad la fiscal Claudia Katok pidió que Fabián Cáceres fuera castigado con una pena de un año y ocho meses de prisión, ya que tenía antecedentes de delitos contra la propiedad. La defensora oficial, Ana María Mayerhofer solicitó que se lo condene pero por las figuras legales de hurto o encubrimiento.
El Tribunal, presidido por Lyda Gallardo e integrado por Edgardo González y Romeo Roque Schwartzenberg, condenaron al nombrado a la pena de seis meses de prisión por el delito de hurto, señalaron voceros judiciales.

Motociclista herido en un choque

Un hombre de 67 años que se desplazaba en una motocicleta resultó con graves heridas el martes al chocar con un camión de mediano porte en inmediaciones del ingenio azucarero de San Javier.
La víctima fue identificada por la Policía como Ruberbal Amaro Dos Santos, un brasileño que reside en el barrio Bartel de la mencionada localidad.
El hombre circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha de 125 cc. que chocó de frente con un camión Ford F-600, que guiaba Carlos Anselmo Tabárez, de 31 años, señalaron fuentes policiales.
A raíz del violento impacto, el motociclista resultó una fractura en la muñeca derecha y una contusión en la rodilla del mismo lado, de acuerdo con el informe de los médicos del Hospital de San Javier.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas