Paraguay conmemora su Independencia

Eldorado. El sábado 14 de mayo, los paraguayos residentes en Eldorado, conmemorarán el 194 aniversario de la Independencia del vecino país. En ese marco, se realizará desde las 9, diversos actos, entre ellos una ofrenda floral en memoria de los Próceres de Mayo a depositarse e el busto del Libertador General San Martín en la plaza del kilómetro 2.
Esta ceremonia estará presidida por los integrantes de la Comisión Directiva del Centro Social y Cultural Paraguayo, quienes también serán los encargados de brindar unas breves palabras alusivas a la conmemoración.
En tanto, a las 21;30 en sede del Centro Social y Cultural Paraguayo, sito en Capitán Nauer 162, está previsto el segundo homenaje, en recordación de aquel 14 de Mayo de 1811.
Luego de la entonación de los himnos Nacionales de Argentina y Paraguay, se realizará la presentación de las danzas folclóricas.
Se presentará el grupo Coembotá y Corazones Argentinos, seguido de baile popular con Jorge Ratoski y estará habilitada una cantina con comidas típicas. Para el domingo, desde las 10, programaron una emisión radial alusiva en FM Génesis, con la conducción de Ángel Araujo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas