Oficialistas defendieron el discurso de Rovira

El bloque de diputados del Frente Renovador salió a defender el mensaje que brindó el gobernador el domingo en el inicio de las sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados y que fue criticado por los diputados de la oposición.
Los legisladores renovadores indicaron que «el mensaje del Gobernador ante la Legislatura fue no sólo la descripción de una provincia real, palpable y concreta para los misioneros, sino también la ratificación de una línea política cuyo único objetivo es beneficiar a la gente de nuestra Provincia».
«Lamentablemente, las declaraciones opositoras reflejan una rotunda desorientación, como producto de su visión profundamente equivocada de la realidad. En vez de tomar el discurso y comprobar en los hechos la veracidad de esos datos, se encierran y se enredan en sus propios prejuicios, demostrando que cada vez están más aislados de la gente. La obra pública es concreta, se puede ver y tocar, especialmente en las zonas alejadas de los grandes centros urbanos. La mejora del agro, con el incremento de los precios, con la aplicación de tecnología y la promoción de nuevos mercados, es perceptible. La formidable inversión en conocimiento, especialmente en el área educativa, es real, al igual que los miles de visitantes que llegan a Misiones como resultado de una genuina política de turismo y de conservación de los recursos naturales».
«Estos son datos reales, que no se pueden negar. Quien dice lo contrario sí vive en otra provincia, o ha perdido toda vinculación con la realidad», acusaron los oficialistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas