Incautaron cigarrillos en Posadas

Una patrulla de la Prefectura Posadas detuvo a un hombre que transportaba en una vieja camioneta un cargamento de cigarrillos ingresado ilegalmente al país.
El procedimiento comenzó el martes a las 21.50 cuando efectivos de dicha fuerza que estaban en la zona de la desembocadura del arroyo Mártires, detectó movimientos sospechosos en la zona costera, a unos 800 metros aguas arriba. Cuando la patrulla se aproximaba al lugar, dos embarcaciones con motor fuera de borda partieron velozmente hacia costa paraguaya sin que pudieran ser interceptadas.
Desde la zona costera salió hacia la zona urbana de la capital provincial una camioneta Ford F-100 roja, dominio C-357.720, que fue detenida a unos 500 metros por los efectivos de la Prefectura. En el rodado iba un hombre indocumentado que dijo residir en Posadas. También carecía de la documentación de la pick up que conducía, señalaron fuentes vinculadas a la causa.
Tras la requisa de rigor, se pudo establecer que en la caja de carga había 58 cajas de cigarrillos marca «Rodeo», conteniendo 29.000 paquetes, los que tienen un valor fiscal aproximado a los 94.000 pesos.
La fuerza procedió al secuestro del rodado con la mercadería y la detención de su conductor, que fueron puestos a disposición del juez federal de Posadas, Ramón Claudio Chávez por infracción a la Ley 22.415.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas