Dicen que no hay pruebas contra Luis Raúl Menocchio

Su abogado, Ernesto González, sostuvo que las supuestas pruebas fueron desestimadas por la Justicia. La jueza que investiga el brutal homicidio de Nozzi todavía no resolvió la situación procesal de los imputados. l abogado Ernesto «Tito» González afirmó ayer que las supuestas pruebas que incriminaban al misionero Luis Raúl Menocchio en el crimen del productor de cine Claudio Nozzi, «fueron cayendo con el paso de los días».
El letrado afirmó que hoy «serán trasladadas a Posadas las armas secuestradas para realizar un peritaje balístico», ya que la División Criminalística cuenta con tecnología de punta para ese tipo de estudios.
González sostuvo que «hoy por hoy no hay nada contra mi cliente. El dueño de la ferretería supuestamente lo incriminaba dijo que las anclas halladas junto al cuerpo no eran las que le vendió al igual que las cadenas, que tenían otras características», afirmó.
Con respecto a las manchas de sangre halladas en el yate de la víctima, dijo que «de las 19.00 que fueron encontradas sólo tres eran de seres humanos y cuando se haga el ADN vamos a demostrar que pertenecen a Ramírez y la chica que estaba en el barco.
Al respecto, González dijo que la jueza que investiga el homicidio debería dejar en libertad a su cliente.
Nozzi fue hallado muerto a principios de marzo. En las inmediaciones fueron detenidas varias personas, entre ellas su secretario, Juan Jara, quien en realidad era el misionero Luis Raúl Menocchio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas