Abuelos renovadores conformaron un espacio político

En el local central de «Argentinos por un modelo nacional» y con la asistencia de un importante grupo de personas de la tercera edad, se realizó el lanzamiento oficial y la primera reunión de trabajo de «Abuelos Argentinos por un modelo nacional». Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del líder de Argentinos, Jorge Lozina quien celebró la convocatoria del espacio del Frente Renovador, porque «cuando se habla de los abuelos inmediatamente se piensa en asilo, en sanatorio, en clubes, en remedios, en asistencialismo, en molestia del hogar, y desde Argentinos por un modelo nacional estamos convencidos de que Abuelos significa valores, experiencia y vida».

Los abuelos tienen mucho para entregar a una nación que comienza paulatinamente a pensar en los problemas de su gente, agregó como correlato y «si al país lo pusimos patas para arriba entre todos, es hora de que nadie se haga el distraído y de que todos empecemos a realizar el mayor de los esfuerzos para poner las cosas en orden y dejar para hijos y nietos un país mejor que el que hoy tenemos en este camino».
Manifestó que los abuelos renovadores se congregaron para apoyar al gobernador Rovira y al presidente Kirchner, «con militancia, responsabilidad y compromiso».

Más adelante hizo uso de la palabra la conductora y coordinadora de Abuelos Argentinos, Flora Ortigoza, quien agradeció haber confiado en ella en ese espacio que están construyendo, donde aseguró que «aquí encontrarán amor y voluntad de trabajo».

Destacó la importancia de que las mujeres, jóvenes y abuelos se comprometan a «reafirmar nuestro apoyo al Gobernador en el esfuerzo cotidiano de conducir la provincia. En nosotros encontrará siempre a un militante capaz de jugarse por una Misiones mejor».
La reunión se llevó a cabo en el local ubicado en Entre Ríos 1780, casi Félix de Azara, teléfono (03752) 15622788.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas