Seminario de liderazgo político, empresarial y social

La segunda etapa del seminario de liderazgo político, empresarial y social tendrá lugar todos los viernes de mayo de 18 a 21, en el auditorio del Círculo Médico Zona Sur, Rivadavia 1979 (los dos primeros viernes) y luego en la sede del Colegio Médico (los siguientes viernes), en Félix de Azara 1969. Organiza el Foro de Mujeres del MERCOSUR y CIRCE. Tiene un costo de $25 o dos cuotas de $15 (mayo y junio) y para estudiantes un pago de $15 o dos de $10.
La primera etapa se desarrolló durante los meses de septiembre y octubre del año pasado, aunque no es un requisito indispensable haberlo realizado para acceder a esta nueva etapa.

Este seminario está destinado a todas aquellas personas que les interese la temática, sean mujeres o varones, y en especial, apunta a estudiantes, docentes, miembros de partidos políticos, ONG, empresarios y profesionales, entre otros.

Los módulos son los siguientes:
Módulo 6: Los desafíos del liderazgo ante los procesos internacionales: transnacionalización, globalización, regionalización. MERCOSUR. Disertante: Sergio Conde. Fecha: 6 de mayo.
Módulo 7: La economía de Misiones en clave comparada a nivel regional. La importancia del rol de las mujeres en el aspecto productivo. Disertante: Mag. Graciela Serrani. Fecha: 13 de mayo.
Módulo 8: La problemática del empleo en la globalización y su impacto diferencial en las mujeres. Disertante: Mag. Lidia Schiavoni. Fecha: 20 de mayo.
Módulo 9: Los cambios en la representación política y la crisis de representatividad. Rol de la sociedad civil. Políticas públicas con perspectivas de género. Disertantes: Mag. Zulma Cabrera y Lic. María Elena Martin. Fecha: 27 de mayo.
Módulo 10: Mujer y medios de comunicación. El rol de los medios en la relación Estado/Sociedad.
Disertante: Prof. María Rita Nahúm. Fecha: 3 de junio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas