Mercedes Oviedo dijo que con Puerta trabajan en una propuesta alternativa del peronismo

La senadora justicialista Mercedes Oviedo no definió en qué línea interna trabajar y cree que eso depende del consenso de todos, mientras participa en todos los eventos peronistas que se convocan. Dijo que con su par Ramón Puerta están preocupados para que el peronismo sea alternativa en las próximas elecciones, personalmente recorre la provincia para ver la realidad de los misioneros y en ese sentido manifestó que «no es la que muestra el canal oficial». La dirigente señaló que Ramón Puerta le dijo que está preocupado y trabaja haciendo estudios sobre como están cada uno de los municipios y encuestas de las políticas de gobierno, y en segundo lugar lo que piensa la gente, quiere tener un cuadro real de la situación para aportar y decidir», agregó.

Criticó a Bienestar Social al opinar que » la cocina centralizada no es la solución» porque «con los mismos recursos debería pensarse en una contención en los hogares».
Oviedo también criticó el discurso del Gobernador, por no anunciar la devolución del descuento del 13 % y eso es «incumplimiento de deberes de funcionario público».
En referencia a los programas nacionales de salud, y como presidenta de la comisión de salud del Senado señaló que «no visualiza un impacto más importante en función de todo lo que llega», dice que recorre la provincia y observa que se discrimina. (Radio A).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas