En Oberá la Policía celebra su día el viernes

El viernes a las 17.00, la Unidad Regional II «Oberá» realizará un acto para celebrar el 149 aniversario de la creación de la Policía de Misiones.
La ceremonia será frente a dicha Unidad, sobre la avenida Sarmiento al 830, y contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales, invitados especiales, personal en situación de retiro. Además, habrá un desfile de efectivos policiales de las dependencias locales, otras fuerzas de seguridad y penitenciarias, Centro Cultural Argentino, colectividades, ex combatientes, estudiantes, la Policía infantil y de Gendarmería infantil.
Los actos conmemorativos comenzarán hoy a las 19.30 con una misa en la Iglesia San Antonio.
El viernes a las 9.00 la plana mayor policial, junto a colegas, invitados especiales y familiares se trasladará el cementerio La Piedad, donde se rendirá un homenaje especial al sargento post mortem Juan De La Cruz Rodríguez, fallecido en acto del servicio y a todos los policías muertos.
El domingo 8 de mayo se realizará en Oberá la maratón «Aniversario del Veterano de Guerra de Malvinas y Aniversario Policía de Misiones». La largada se realizará frente a la Unidad Regional II, a las 10.00.
Las inscripciones se realizarán desde las 8.00 en la Plazoleta Güemes y los competidores deberán abonar un arancel de tres pesos, dijeron los organizadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas