Mataron a un hombre en una pelea en un bar

Un hombre de 49 años fue asesinado de dos puntazos el sábado a la noche al protagonizar una pelea con un joven de 19 años.
El hecho ocurrió en un bar pool ubicado sobre la calle Cerro Monje, en el barrio Tirón, en la localidad de San Javier.
La Policía fue alertada sobre el crimen a las 22.40 a través de un llamado telefónico que realizó la propietaria del local, Sandra Beatriz Avellaneda, de 28 años.
Cuando los policías llegaron al local, encontraron tirado en el piso, boca abajo a Odilio Bernardi, de 49 años, quien presentaba dos heridas de arma blanca en la zona abdominal y el lado derecho del pecho. las que le había provocado la muerte.
El médico de guardia del Hospital de San Javier examinó el cadáver y estableció que presentaba «herida cortante de 6 a 8 centímetros de profundidad sobre la fosa ilíaca derecha; y otra herida cortante en la región supra esternal».
El base al testimonio de las personas que se encontraban en el lugar se pudo establecer que Bernardi se había enfrentado con Marcelo Fabián Da Rosa, de 19 años, quien reside en el barrio Bartel.
Los hombres forcejearon hasta que el joven sacó una sevillana que llevaba en la cintura y le acertó las dos estocadas que le provocaron la muerte casi en el acto a Bernardi.
El homicida se dio a la fuga, motivo por el cual la comisaría de San Javier montó un operativo para capturarlo.
Da Rosa fue localizado por los uniformados cuando caminaba cerca de su domicilio. Al momento de su detención todavía tenía en su poder la sevillana que, se supone, utilizó para atacar a Bernardi.
El sospechoso quedó alojado en la Comisaría de San Javier a disposición de la jueza de Instrucción de Leandro. N. Alem, Selva Raquel Zuetta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas