Comienza hoy el 8vo Congreso Internacional de EFAS

Representantes de escuelas de los cinco continentes se reúnen en Misiones.
A partir de hoy, en el cenro de Convenciones, se inaugura el 8° Congreso Internacional, Familia, Alternancia y Desarrollo, a realizarse del 4 al 6 de mayo en la localidades de Foz do Iguazú y Puerto Iguazú. En la oportunidad, se realizará el encuentro de escuelas de alternancia de todo el mundo con gente de Brasil, Uruguay y Argentina, en la comisión organizadora.
Las temáticas que se abordarán serán los jóvenes; las familias, el desarrollo rural, la formación integral y los monitores (docentes animadores rurales).

Benjamín Roberto Tuzinkievich, presidente de la Unión de Escuelas de Familia Agrícola de Misiones, informó que en el encuentro denominado «Familia , alternancia y desarrollo, promoción personal y colectiva, clave para el desarrollo rural sustentable», se abordarán temas teniendo en cuenta la integración de los establecimientos en el Mercosur.

Del encuentro participarán más de 1.300 asociaciones y referentes de Europa; Oceanía, América del Norte, Africa y Filipinas. Además de congresistas de 35 países que disertarán durante los dos días. Hoy es la jornada inaugural y las actividades comenzarán el próximo miércoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas