Hechos más que palabras, pide Raúl Solmoirago

«Los hombres de la Unión Cívica Radical creamos el INYM, como herramienta para salvaguardar los intereses del productor frente a un mercado salvaje». «Fuimos víctimas al mismo tiempo de la represión manifiesta del Gobernador Rovira contra los colonos en los dos tractorazos, acompañando el pedido de un precio justo, para el justo sacrificio de cultivar la tierra.

«Nuestros diputados tienen raíces profundas, y no deben extrañar a nadie que acompañen los reclamos y reivindicaciones de obreros, colonos, Pymes y toda la sociedad.

«El diputado Norberto Hein quien como colono se sumó a representantes del agro, en su marcha a Buenos Aires para reclamar un precio justo de la yerba mate, ante los organismos públicos (SAGPYA) y Defensa del consumidor, siempre hechos y no palabras.

«Sería muy bueno y oportuno escuchar propuestas en respaldo a la rentabilidad Agropecuaria de Legisladores oficialistas y o de funcionarios Roviristas, pero su concepción de apoyo a políticas extraprovinciales, de mayor ajuste, sobrecarga en impuestos, retenciones a las exportaciones, el no a los subsidios y desprecio a la emergencia productiva, imposibilitan avanzar en soluciones rápidas en consonancia con las urgentes necesidades de toda la sociedad.

«Hoy somos una de las peores provincias argentinas, con los mayores índices de desnutrición y mortalidad infantil, pobreza, éxodo rural, corrupción, extranjerización, compra de dirigentes, violación de leyes, y soberbia.

La Unión Cívica Radical apoya en todo su accionar, al diputado Norberto Hein, que como ahora y siempre luchará por recuperar el sector productivo, como un importante eslabón del desarrollo de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas