El PJ presenta dos nuevas líneas internas que disputarán espacios

La línea interna «Peronismo para la Victoria», encabezada por los diputados justicialistas Daniel Briñocoli, Juan Carlos Cuenca, Mónica Alustiza, Timoteo Llera y Raúl Armando Ripoll, fue presentada ayer en la sede peronista de Posadas, en la que estuvieron presentes un decena de intendentes justicialistas. Los dirigentes pidieron al presidente del partido, Luis Viana, la inscripción de la línea interna Peronismo para la Victoria para las elecciones internas que se van a efectuar el próximo 7 de agosto. El diputado Daniel Briñocoli sostuvo que » hubo dirigentes del justicialismo que pensaban o creían que la jugada que íbamos a hacer sería por fuera de nuestro partido, y se equivocaron rotundamente». Con respecto a las propuestas de este grupo político, Briñocoli delineó algunos puntos centrales sobre los que se van a regir y al respecto dijo que «la idea, antes que nada, es fortalecer el proyecto político, el cual estamos trabajando con profesionales de todos los campos, como ser: salud, educación, economía, entre otros tantos».


El otro lanzamiento

Con el propósito de consolidar un espacio participativo y pluralista en el justicialismo misionero, hoy se concretará en el Club Tokio de Posadas una concentración de dirigentes, afiliados y simpatizantes por el lanzamiento «Nuevo Peronismo», corriente interna del Partido Justicialista de Misiones
La convocatoria fijada para las 19,30 marcará la presentación de esa línea que lidera el presidente del Congreso provincial del PJ, Luis Viana, y cuyos objetivos principales son «el recambio dirigencial» y «la reconciliación del PJ con la sociedad misionera», de cara al proceso electoral interno y a los comicios para el recambio parlamentario de octubre.
También advirtieron que «Nuevo Peronismo» es la «expresión de quienes comprendieron los requerimientos de la sociedad en su búsqueda de inserción política y generaron un espacio propicio para hombres y mujeres que propugnan por nuevas metodologías, mayor participación y propuestas definidas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas