Ediles cuestionaron el accionar de Lemes

El intendente de San Javier dijo que hay intereses personales de por medio y apuntó a una concejala El intendente de San Javier, Ennio Lemes, se defendió ayer de las acusaciones de algunos de los concejales de su pueblo que estarían intentando promover un intento de destitución por supuestas irregularidades en sus funciones. Con este, es el tercer intendente renovador cuestionado por los legislativos.
Según Lemes las acusaciones obedecen a «problemas personales y apuntó en ese sentido a una concejala que llegó al Cuepo Deliberativo en la misma lista que el actual jefe comunal.
Aparentemente hay un tema que el Concejo pretende investigar: el alquiler de un camión de la comuna a un particular.
«Pero es algo ridículo la acusación de que nosotros, desde la comuna, alquilamos un camión para llevar una carga de ripio para un contribuyente. Esto es algo para la risa, porque si el intendente no puede prestarle el camión a un vecino (y en este caso el vecino pagó las horas que utilizó este camión), entonces el intendente está dibujado», sostuvo Lemes, eufórico.
El intendente añadió en su favor que fue «secretario de Gobierno de la Municipalidad, luego así la intendencia por cuatro años y ahora, debo cumplir otros cuatro años más como intendente reelecto. Es decir que he estado en los momentos más difíciles junto a esta comunidad».
«Es un problema que lo padece la comunidad, es un problema de intereses personales, privados por parte de una concejal, que trata por todo los medios de embarrar la cancha y como todo chancho piensa que todos son chanchos», explicó. «Esta mujer llega como mi segunda concejal y cuando asumo el frente, comienza el distanciamiento. Hay una cierta cantidad de pedidos de informes, que nosotros hemos presentado en forma constante», añadió.
«Y hoy por cuestiones de una bailanta, que fue clausurada en un determinado momento, esta señora que cree que desde el poder se puede hacer lo que se quiere y está muy equivocada, desde el poder se debe trabajar con el ejemplo y hacer las cosas como corresponden», dijo el jefe comunal. » Hoy por hoy, tiene el colectivo que acercaba a la gente a la bailanta, pero está detenido porque no tiene ningún tipo de documentación y estas cosas hacen que se mezclen las cuestiones personales y políticas con toda la comunidad de San Javier», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas