Otro allanamiento, pero no hay detenidos por el crimen de la secretaria

La Policía requisó la propiedad de un hombre que reside en el centro, pero no halló nada relevante. [su_note note_color=»#cdcdcd»]Por las características del hecho, la Policía sospecha que el crimen tendría un trasfondo pasional y por ende centró la búsqueda en el entorno de la víctima. [/su_note]La Dirección de Investigaciones y la División Homicidios continuaron trabajando ayer en el esclarecimiento del crimen de la secretaria de un estudio jurídico, pero la jornada finalizó sin detenciones.
Fuentes policiales confirmaron que cerca del mediodía se realizó un allanamiento en la propiedad de un hombre que reside en el centro de la ciudad, pero allí no se encontraron elementos de importancia para la causa.
Juana Gladys Copa fue atacada en el estudio jurídico de Fabiana Lozina, ubicado sobre la calle La Rioja, a metros de su intersección con la calle 3 de Febrero.
La mujer presentaba varios puntazos en la zona de la nuca y uno de ellos le provocó una profunda herida en la zona del cuello. Pero el ataque no cesó allí, el o la homicida le provocó una fractura de cuello con sección total de la médula ósea.
El victimario se lavó las manos en el baño del estudio jurídico y luego se dio a la fuga.
Por las características del hecho, la Policía sospecha que el crimen tendría un trasfondo pasional y por ende centró la búsqueda en el entorno de la víctima.
El martes a la noche estuvo demorada por algunas horas una colaboradora de Lozina, pero luego quedó en libertad por disposición del juez Horacio Enrique Gallardo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas