Hoy Canal 7 proyectará la Fiesta de la Ecología de Campo Ramón

El ciclo televisivo «Fiestas Populares», que se emite semanalmente por «Canal 7 Argentina» (ex ATC) de Buenos Aires difundirá hoy, a partir de las 14, la Fiesta Provincial de la Ecología que se realiza año a año en la localidad de Campo Ramón.
En la edición 2005 la fiesta reunió a 12.000 personas el pasado febrero, algo inédito para un evento del interior.
Los organizadores del evento eligieron al músico misionero Gringo Barreto como padrino de la fiesta, quien participó del festejo con su particular música.
Trascendió que tras arduas negociaciones telefónicas pudo conseguirse que las cámaras del programa televisivo porteño se hicieran presentes en Misiones, y tomaran imágenes de una festividad tan tradicional como la Fiesta de la Ecología de Campo Ramón para la provincia, que reúne a artistas de toda la región y un gran número de turistas.

Nuevo disco
Además, el músico misionero Gringo Barreto terminó de grabar hace dos días su séptimo trabajo discográfico de música litoraleña, con el que enfrenta un gran desafío, ya que con el disco anterior se convirtieron en el disco más vendido en su género, con la distribución de más de 45.000 placas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas