Fiesta y mucha música en la Capital del Monte

A partir de las 18 de hoy Oberá será sede de la final del concurso «Tu gran chance». Estarán Lerner y La Mosca. Hoy, a partir de las 18, el Parque de las Naciones de la ciudad de Oberá será sede del segundo mega encuentro musical y solidario de la provincia titulado «Musica x todos II».
El evento cultural contará con la presencia del cantante y compositor argentino Alejandro Lerner y el reconocido grupo La Mosca Tse Tse, como actuaciones princippales. Además, se desarrollará allí la final del concusro «Tu gran Chance» que organiza el Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC), donde Kuria Muria y Sentido Oculto competirán para grabar su primer trabajo discográfico en un estudio profesional.
El show comenzará pasadas las 18 y la entrada al predio es gratuita, el público deberá colaborar con utiles escolares, los que serán distribuídos en instituciones educativas de la provincia.
El Parque de las Naciones estará funcionando con todas sus casas típicas abiertas, para que el público pueda disfrutar de la buena comida característica del lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas