Unos 26 mil pesos para Los Helechos

Un subsidio de 23 mil pesos destinados a obras de ampliación del Polideportivo Municipal, fue lo que consiguió el intendente de Los Helechos, Oscar Burger, con la señora Alicia Kirchner, Ministra de Desarrollo Social de la Nación.
Esto se concretó en un viaje que realizara a Capital Federal para entrevistarse con la señora Ministra, luego de las gestiones iniciadas por Roberto Doval para la obtención de éste subsidio que va a ser destinados a obras complementarias al playón deportivo ya existente.
«Se planteo la necesidad de dotar de mayor infraestructura al playón deportivo existente», manifestó el intendente de Los Helechos, «manifestando el alto uso de las instalaciones que hace la comunidad en general, no siendo solamente el deportivo, si no también el social y para ello es imprescindible dotarlo con nuevos sanitarios y anexos. Por suerte la señora Ministra es muy abierta y comprensible hacia éstos temas que plantea el interior y no hace esperar la respuesta».
Otra obra que está encarando Burger es un Salón de Usos Múltiples en un terreno lindante al actual edificio municipal, «ahora se está construyendo lo que va a ser el sector de servicios del SUM y más adelante y frente a éste salón se construirá el SUM para el cual también solicitamos los fondos al Ministerio de Desarrollo Social»
Una obra largamente esperada por los vecinos de Los Helechos es el asfaltado del acceso en un tramo de mil quinientos metros «es una obra prometida en todos los gobiernos, pero tenemos la esperanza en que será en ésta gestión de Rovira donde se cristalice éste anhelo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas