Servando presentó a Misiones la nueva joya de Renault

Desde la concesionaria local de la automotriz francesa y de Nissan aseguraron que las ventas de ambas marcas vienen en franco ascenso desde julio pasado, cuando consiguieron dichas representaciones.

isiones conoció ayer a la nueva vedette de Renault, se trata del Mégane 2, que fue considerado auto del año en Europa en 2003. La presentación tuvo lugar en el local comercial de Servando Menor SA en la rotonda de ingreso a Posadas.
Según el gerente de ventas de la concesionaria oficial de Renault y Nissan en la provincia, Javier Menor, el nuevo modelo de la terminal francesa viene a ocupar el segmento de mercado que antes ocupaba el Laguna, y había quedado vacío en la nueva línea de productos, dado el aumento de precio del modelo tope de gama de la marca del rombo.
El comerciante explicó que el nuevo vehículo -en términos de precios- viene a llenar la importante brecha que existía hasta ahora entre el modelo más caro de la marca -nuevo Laguna, cuyo valor arranca en los 120 mil pesos- y el modelo que le seguía en precio -la versión anterior del Mégane cuyo precio ronda los 45 mil pesos-. Es así que este Mégane 2 se ubica en la franja de los 75 mil pesos.
En un primer momento solamente estarán disponibles dos versiones, una con motor naftero de dos litros de cilindrada y otra con motorización diesel de 1,9 litros, ambos de fabricación europea. Sin embargo, se espera que antes de fin de este año se amplíe esta variedad de productos, con la llegada de los modelos fabricados en la planta de Curitiba, en Brasil, que además serían más económicos que sus hermanos europeos.
Menor explicó además que el nuevo modelo que se agrega a la línea Renault, disponible en Misiones, significa una ampliación en su oferta, ya que el Mégane «tradicional» se continuará fabricando, y no viene a ocupar el lugar del anterior, sino que por el contrario, llega para satisfacer a otro segmento de la demanda.

Buen momento
El gerente de ventas de Servando Menor se refirió además al buen momento que atraviesa la empresa, con aumentos en las ventas, tanto de la gama de modelos de Renault como de las camionetas japonesas de la marca Nissan, que también representan.
Según el vendedor, mientras Renault se consolida cada vez en en el mercado en base a diferenciales de calidad en sus productos, los utilitarios Nissan vienen ganado espacio rápidamente en las preferencias de los misioneros y ya acumulan un aumento en las ventas del 50 por ciento desde que Servando obtuvo la concesión para comercializar la marca, en julio del año pasado.
Según sus vendedores, las mejores armas del nuevo Mégane están en el atractivo de su diseño, su equipamiento de última generación y la calidad de sus componentes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas