La esposa de Arrieta negó haber sido maltratada por su marido

Ivone Silva de Arrieta negó categóricamente a través de un comunicado de prensa haber sido golpeada por su esposo, el diputado provincial Néstor Arrieta, como lo ha denunciado la Línea 102, y el director del hospital de Jardín América confirmó que la mujer fue atendida por lesiones y crisis nerviosas el domingo último. En un comunicado de prensa que lleva su firma y número de documento de identiad, que fue acercado a esta redacción dice textualmente:
«Me siento en la obligación de aclarar los dichos y sucesos que pusieron a mi matrimonio y a toda mi familia al borde del colapso. La directora de la Línea 102, dice haber recibido una llamada en la cual se me adjudica «un pedido de auxilio por ser una mujer maltratada», lo mismo ocurre con la supuesta denuncia hecha por el director del Hospital de Jardín América, en el mismo sentido.
Por ello digo: Nada de lo denunciado es cierto.
Desmiento categóricamente todas y cada una de las versiones que en forma desaprensiva, maliciosa y negligente agredieron y trataron de deshonrar el buen nombre y honor de mi esposo, el mío y así también la armonía de mi hogar y de mi familia.

Hemos vivido 24 horas de horror, que no se lo deseamos a nadie.
Situaciones como éstas no se deberían volver a repetir, por ningún motivo, ya que las mismas atentan y conspiran contra los hogares y destruyen las familias que dicen defender.

Quienes tienen la responsabilidad de atender estas situaciones, deben medir las consecuencias, antes de divulgar inescrupulosamente y sin cotejar la veracidad de las denuncias.

Actuar de esta manera, tan desproporcionadamente política, no hace más que mostrar bajeza intelectual y ética con los que algunos «profesionales» tratan de conseguir réditos políticos.

Por lo tanto, a mi entender, no hay más que decir. El dolor vivido y el daño hecho a mi esposo y a mi familia espero que no sean irreparables».
Ivone Silva de Arrieta
D.N.I 17.827.082

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas