El Ministerio del Interior aportará fondos para modernización

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Se comprarán elementos y tecnología para la Policía, Bomberos y otras áreas del Estado[/su_note]El ministro de Gobierno, Miguel Ángel Iturrieta, se reunió con la Unidad Ejecutora Central dependiente del Ministerio del Interior y la Unidad Ejecutora Provincial para coordinar obras y tareas de modernización de la gestión pública.
La reunión se realizó ayer en el Ministerio de Gobierno con la participación de Miguel Mallamage de la Unidad Ejecutora Central, Raúl Ruggeri, y Roberto Do Cabo, en representación de la Unidad Ejecutora Provincial, junto a Gustavo Ortega y Graciela Villanueva, y representando al Ministerio de Gobierno, Daniel Diblasi y Omar Avila. Asimismo participaron la subsecretaria de Gobierno Elida Vigo, la de Trabajo y Empleo Fabiola Bianco y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad Dani Domínguez, además del subjefe de Policía Ramón Héctor Sosa.
Ésta fue una de las reuniones relacionadas a anteproyectos para la modernización de la gestión pública, a través de un programa Federal de la Unidad Ejecutora Central, dependiente del Ministerio del Interior y con el financiamiento del Banco Mundial.
Misiones podrá acceder a recursos genuinos para la modernización del Sistema Provincial de Salud, del Instituto de Previsión Social apoyando la implementación del Seguro Integral Provincial de Salud, de la red de Información Educativa, de la Policía Provincial y del Sistema Provincial de Combate del Fuego y del Superior Tribunal de Justicia.
El Ministerio de Gobierno apuntará a desarrollar proyectos de comunicación e informatización, la adquisición de elementos y equipos para la modernización de la Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas