Seminario de procesos comerciales y logísticos para PYMES

GS1 Argentina, asociación internacional especializada en la administración de estándares para simplificar y optimizar procesos logísticos y comerciales realizará los próximos 19 y 20 de mayo, en Alem y Eldorado, el seminario «Eficiencia a través de la identificación», con el auspicio de la dirección General de PYMES del Ministerio del Agro y la Producción, el Banco Macro Bansud, INCUTEC, la Municipalidad de Leandro N. Alem, y la Agencia de Desarrollo de Eldorado. El jueves 19, GS1 Argentina estará presente en Leandro N. Alem, y el seminario se llevará a cabo en el auditorio de INCUTEC, avenida de las Américas 727, a partir de las 15 horas. En tanto que, el viernes 20, el encuentro se realizará en Eldorado, en el Salón del INTA, sito en las calles San Juan y Cuyo, a partir de las 9.30 horas.

Los seminarios –que estarán a cargo de Blas Colacino y Pablo Spinella, asesores de proyectos de GS1 Argentina– están dirigidos a pequeños y medianos empresarios quienes podrán interiorizarse sobre las diferentes herramientas y soluciones desarrolladas por la asociación para la mejora de procesos comerciales y logísticos de empresas de este segmento.

El programa incluirá temas vinculados a los beneficios de la identificación de las unidades comerciales y logísticas, la introducción al uso de estándares para la gestión logística y los procesos de trazabilidad y la administración de inventario, entre otros temas.

Para informes e inscripción los interesados pueden comunicarse con GS1 Argentina a los teléfonos (011) 4510-1797 ó (011) 4510-1715, vía mail a [email protected], o con la Dirección General de PYMEs al (03752) 447504, o bien al correo electrónico: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas