Red de municipios saludables

Mañana a las 10, el ministro de Salud Pública, José Guccione y autoridades de la Red Argentina de Municipios y Comunidades Saludables del Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación, tendrán una jornada de trabajo de monitoreo y evaluación de proyectos en ejecución en los 7 municipios de Misiones ya adheridos a la Red, y la incorporación de otros municipios.
El titular de la cartera sanitaria dará las palabras de bienvenida de la Jornada que se realizará en el Salon de Conferencias del Instituto de Previsión Social (IPS).
De la cartera nacional, estarán presentes la licenciada Yael Grunhut y Laura Waynsztok, de la Coordinación Ejecutiva de la Red, y también serán expositores representantes de los municipios.
Hasta el momento, los municipios adheridos a la Red son: San Antonio, El Soberbio, Montecarlo, Colonia Victoria, San Ignacio, Santa Ana y San José, y los interesados en participar son los municipios de San Javier, Cerro Corá, Jardín América y Puerto Iguazu.
Municipios saludables surge ante la necesidad de desarrollar un marco de referencia para la cooperación técnica de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) que articule el análisis y propuesta para mejorar los determinantes de la salud urbana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas