«Nani» se pasea sin custodia por el hospital donde está internado

Mientras deambulaba sin custodia policial por el Hospital Madariaga, el ex prófugo de la megaestafa aseguró que no escapará.

¡Y la custodia?. Castelli dijo que en poco tiempo estará libre y tiene fe en Rey.

¡Y la custodia?. Castelli dijo que en poco tiempo estará libre y tiene fe en Rey.

A pesar de haber estado más de un año prófugo de la justicia misionera, Cayetano «Nani» Castelli parece haber prometido no escaparse y será por eso que se dedica a deambular por el hospital Ramón Madariaga sin custodia policial.
«Por ahí anda, lo que pasa que vos no lo ves», dijo mientras lanzaba un gesto de complicidad al aire, que acompañó con una sonrisa. Así contestó «Nani», cuando Misiones On Line le consultó por qué se encontraba sin custodia policial.
El ex prófugo aseguró que una vez que deje el hospital va a pedir al juez de la causa que le tome una ampliación de la declaración indagatoria. «Tengo que contar algunas cosas más, sé que el juez me va a escuchar y en poco tiempo voy a estar libre», señaló.
Castelli fue intervenido quirúrgicamente hace un mes atrás por una contusión que tenía en la espalda. La operación salió exitosamente. «Me sacaron un tumor de doce centímetros, y falta que cicatrice un poco más», comentó.
A su vez, agradeció al juez de Instrucción N° 2, José Luis Rey, por su «actuación». «Él se portó muy bien cuando yo estaba mal de salud y eso se lo agradezco», puntualizó.
«Nani» fue procesado como partícipe de la asociación ilícita, que se dedicaba a la extracción indebida de fondos que estaban bajo custodia judicial mediante órdenes de pago truchas, que eran firmadas por la ex jueza del Civil y Comercial N° 1, Graciela Salvado de Sotelo.
La ex jueza, su ex jefa de despacho, Nora Castelli, «Nani», y los abogados Paula Espinosa, Guillermo Abdón Fernández, hasta el momento eran los únicos procesados por asociación ilícita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas