La abogada Lozina descartó que hayan confundido a su secretaria asesinada con ella

La abogada Fabiana Lozina manifestó desconocer los motivos del asesinato de su secretaria Gladys Copa ocurrido ayer en su estudio jurídico. Dijo que está espantada y le asusta el salvajismo empleado, «no puedo decir si es por tal o cual motivo», agregó la letrada, descartando que la hayan confundido con ella por el aspecto físico. Dijo que la vinculación con Copa era profesional y no tenía trato de amistad fuera del despacho, reconoció que la mujer tenía problemas judiciales con determinadas personas y que ella le había confesado que «una persona la amenazaba». La abogada reitera que está espantada y no puede calificar el hecho, recordó que la víctima «el último viernes estuvo muy contenta, había una audiencia el día anterior de uno de esos juicios civiles que nos había ido muy bien, ella alentaba esperanzas que cambie su suerte, era una luchadora, viuda con dos hijos a cargo y una madre anciana».

Acerca de lo que declaró en la policía sobre lo que ocurrió ayer, contó que siempre «me levanto a las 5 y pido los despachos por Internet y a las 7 y 15 la llamaba a Gladys y le pasaba la tarea del día, y ella ayer tenía varios juzgados civiles, no creo que ella haya llegado al estudio antes de las 10:30 de la mañana, supongo, no me consta».
Siguió contando que cerca de las 11 la otra colaboradora que anoche fue demorada, la pasó a buscar de la esquina del Santa María en Buenos Aires y Bolívar y estuvo conmigo hasta que me llamaron».
«Yo creeria por la forma que ocurrieron los hechos era alguien que ella conocía, le abrió la puerta o la esperaban y la empujaron», agregó Lozina

La abogada justificó el allanamiento realizado a su domicilio ayer en horas de la siesta porque la mencionada colaboradora «suele pernoctar y tener sus cosas en casa». (Radio A).
.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas