Hoy continúa la capacitación turística para Eldorado

Este curso de formación se extenderá durante ocho jueves y el que se dicta hoy es el cuarto módulo de esta serie de capacitación. En Eldorado se lanzó el curso para mozos y camareras, el pasado jueves 7 de abril, en el Hotel de Turismo de la ciudad.
Este curso se extenderá durante ocho jueves y el que se dicta hoy es la cuarta clase de esta serie de formación.
El mismo, es el primero de una sucesión de cursos que se dictarán a lo largo del año, y es el resultado de un convenio firmado en el mes de septiembre del año anterior, entre la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, la UTHGRA -Unión Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, Seccional Posadas, y la municipalidad de Eldorado.

La unión de instituciones


Por primera vez, tres instituciones se unen para trabajar en la capacitación de las personas que están en contacto con los turistas, a fin de mejorar la calidad en la atención que se les brinda.
En la inauguración del Curso, que se dictará durante los meses de abril y mayo, estuvieron presentes: el Sr. Intendente Municipal, Don Norberto Aguirre, la Sra. María Ema Rodríguez de López, directora de relaciones institucionales de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, la Sra. Norma Calderón, del departamento de concientización de la Subsecretaría de Turismo de la provincia, el Sr.Antonio Acosta, Secretario de Capacitación, el Sr. Antonio Sánchez Negrete, el Secretario Administrativo, Juan Angel Portillo y el Secretario de Actas Fernando Sánchez.
Asisten a este curso de capacitación, estudiantes de la Carrera de Hotelería y Turismo del IPESMI Eldorado, aspirantes a trabajar como mozos, personas que ya están en la actividad, operadores de Wanda, Libertad y dueños de locales gastronómicos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas