Finalizó el proceso de licitación de la planta asfáltica

Leandro N. Alem. Se definió ayer la licitación por la cual la comuna de esta ciudad adquirió una moderna planta asfáltica que estará en pleno funcionamiento en tres meses. Esto, según los tiempos que requiere la instalación de la infraestructura, en un terreno acorde para este cometido.
La planta solucionará de raíz las carencias de infraestructura vial de Leandro N. Alem, particularmente en las zonas que registran un alto tránsito de vecinos, como la avenida que conecta a la ciudad con Villa Libertad y barrios importantes como el Cámpora y aledaños. Esta vía es también muy utilizada por los colonos de la zona, que entregan su producción en la Cooperativa Picada Libertad y en la firma Tabacos Norte, ubicadas en inmediaciones de esta arteria.
«Tenemos el compromiso de dar respuestas a las demandas de los vecinos, priorizando también a los accesos a los establecimientos educativos», señaló el intendente local, Valdemar Wolenberg, quien se mostró satisfecho por haber llegado al final de un proceso licitatorio que en su tramo definitorio, contó con el acompañamiento del Concejo Deliberante local, cuyos integrantes siguieron de cerca todos los pasos previos a la adjudicación de la firma que resultó ganadora con la mejor oferta.

La comuna de Alem adquirió la planta asfáltica con recursos propios, por lo que en la búsqueda de transparencia y de la mejor elección posible, el proceso de licitación también tuvo el aporte técnico de la Facultad de Ingeniería de Oberá. Fue así que la comisión de estudio y adjudicación definió como ganadora a la firma Frama Vial SA, que cotizó la construcción y montaje de la fábrica a un costo total de 281.450 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas