Dictarán curso sobre ciencias auxiliares al servicio de la justicia

Se desarrollará el curso «Ciencias auxiliares al servicio de la justicia» desde mañana hasta el sábado en el Centro de Convenciones de Posadas, destinado en forma exclusiva a integrantes de la policía provincial, federal, magistrados, funcionarios, judiciales del área penal, abogados del foro local y especialistas en criminología y criminalística. El curso es el tercero de una serie de tres del seminario sobre «Investigación de homicidios», programados y organizados en forma conjunta por la subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, dependiente del Ministerio de Gobierno, y la Asociación Derechos Humanos Madres e Hijos del Amor.

El curso taller será de 19 horas reloj, divididas en tres jornadas, correspondientes a los días 28, 29 y 30 del corriente. Disertarán los especialistas en genética forense, química, entomología, toxicología, por el doctor Gustavo Penacino, la doctora Adriana Oliva, licenciada Daniela Insaurralde, bioquímico Carlos González (los dos últimos del cuerpo médico forense de la provincia de Misiones) con evaluación final y entrega de certificados.

Las inscripciones se realizarán en la subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, Ayacucho 1670, de 8 a 12 y de 17 a 19.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas