Prefectura decomisó 62 kilómetros de artes de pesca

La Prefectura de Corrientes realizó este año 326 procedimientos en aplicación de las leyes que protegen la fauna ictiológica. En dichos operativos se decomisaron 26.058 metros de redes, 35.989 metros de espineles, 7.376 anzuelos y nueve embarcaciones.
Los sumarios fueron iniciados por la fuerza en su carácter de policía auxiliar y contó con el apoyo de las delegaciones de Flora y Fauna de Corrientes.
En la zona de Itatí, la fuerza se incautó de 400 metros de mallones, 600 metros de redes sabaleras, 1400 metros de espineles, 20 cañas de pescar, 19 reeles y una carabina calibre 22.
Desde la fuerza señalaron que los operativos seguirán, ya que se busca frenar la pesca con elementos prohibidos.

Hallan cocaína y marihuana en Encarnación


La Dirección de Operaciones Antinarcóticas de Paraguay decomisó en Encarnación un cargamento de 302 kilos de marihuana y 500 gramos de cocaína.
El procedimiento fue encabezado por el fiscal Claudio Kostinchok y se realizó en un salón ubicado sobre la avenida Japón e Iturbe, donde fue detenido Francisco Hermosilla Fleitas. Luego fue aprehendido Osmar Darío Riquelme y dos adolescentes.
La droga provenía de Pedro Juan Caballero y era transportada en bolsas de carbón y tenía como destino Buenos Aires, desde donde se giró dinero, señalaron fuentes vinculadas al procedimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas