Misiones estará en la Expoturismo de Invierno

La Expoturismo de Invierno se realizará en el predio de La Rural de Palermo en Buenos Aires durante los días 20, 21 y 22 de mayo venideros. [su_note note_color=»#cdcdcd»]El 60 por ciento de los costos del stand los absorverá la Nación y el 40 restante las provincias.[/su_note]La provincia de Misiones participará de la feria Expo Turismo de Invierno que este año toma la modalidad de feria (anteriormente era denominado workshop) y se realizará en el Pabellón Ocre del Predio Rural Argentino en Palermo los días 20, 21 y 22 de mayo.
El primer día estará destinado a profesionales y los dos siguientes (sábado y domingo) la feria abrirá sus puertas al público en general. El evento es organizado por La Rural S.A., Ferias Argentinas S.A., y la Fedecatur.

El stand de Misiones


En el lugar Misiones tendrá un stand de 200 metros cuadrados que compartirá con la región del Litoral, conformada por Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Fé, Entre Ríos y Misiones.
El director de turismo de Misiones, Francisco Perié adelantó que «en el stand habrá unos 25 escritorios disponibles para los operadores misioneros que decidan ir».

Intensas jornadas


El funcionario agregó que «serán tres días de jornadas completas con entrada gratuita, en donde se encontrarán los profesionales con el público en general».
Perié manifestó que ya hicieron extensiva la invitación a la AMAT (Asociación Misionera de Agentes de Viajes y Turismo) para que ellos organicen al sector privado para la feria.
El objetivo central de la Subsecretaría de Turismo de Misiones será promocionar el destino con folletería institucional y generar de esta forma el mayor número de negocios posibles para el sector privado.

Algunos números


Con respecto a los costos que demandará el stand el subsecretario de turismo de Misiones Jorge Bettaglio señaló que «el 60 por ciento de los costos los absorverá la Secretaría de Turismo de la Nación y el restante 40 por ciento lo dividiremos entre las provincias del Litoral que compartiremos el stand».
Bettaglio agregó, en diálogo con MisionesOnLine, que «el metro cuadrado de piso cuesta alrededor de 300 pesos y el armado todavía estamos analizando las ofertas que nos dan los proveedores de stand, ninguna provincia tiene intenciones de gastar mucho, la idea es abaratar costos por eso compartimos también los gastos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas