Se revivieron los años dorados junto a Safari

Estrenaron el tema «Lola», como cada vez que vienen

En la fría noche del sábado, en la voz de Cris Manzano, la comunidad posadeña que asistió a Casino Club se dispuso a revivir los años dorados, tiempos de bailes en clubes de barrio, de pantalones anchos y zapatos con plataformas.
Con una «ovación setentista», Manzano presentó a su banda, compuesta por Jorge Roberto Ocampo (guitarra), Ramón Solíz (batería), Carlos «Mono» Báez (teclado) y la infaltable «Chica 70» personificada en Graciela, la que cada vez que viene a Misiones no se priva de visitar a varios familiares que aquí residen.
No faltaron éxitos como «Súbete a mi barco», «Me gustas mucho, chiquilina», «La tarde», «La balsa» y hasta «El extraño de pelo largo», lo que el líder utilizó para jugar con el público diciéndole «yo tuve pelo largo, perdón, tuve pelo…», desatando carcajadas de sus espectadores.
Safari es un grupo surgido en los años ’70, con el auge de los pantalones oxford y los zapatos con plataformas, que se relanzó con una nueva formación y puesta en escena, y un nuevo sonido, acorde a los tiempos que corren, aunque sin perder la esencia generacional que buscan preservar.
En popurrís que abarcaron temas como «Dejaré la llave en mi puerta», «Quizás sí, quizás no», «Noche en la ciudad», «Zapatos rotos», «La reina de la canción», «Socorro» y «La fugitiva» la banda facilitó en los presentes el resurgimiento de recuerdos y sensaciones del ayer, de tiempos de baile y diversión en clubes de barrio.

Lo anecdótico

El vocalista Cris Manzano se reencontró con un compañero de secundario, Richard, en plena presentación, quien había asistido para verlo. Interrumpió brevemente su actuación para saludarlo, y hasta le dedicó algunos temas.
Como ya es habitual en cada visita a Posadas, el grupo estrenó un tema, que en esta oportunidad fue «Lola», como también temas de su último Cd, el que fue lanzado hace unos veinte días y se titula «El Rey del 70». Este nuevo trabajo discográfico es de producción independiente de Cris Manzano, y ya se encuentra en la calle a un valor de diez pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas