Se realizó un mega operativo en Itaembé Miní

El sábado se realizó en la Plaza Unión del barrio Itaembé Miní un mega operativo organizado por la agrupación renovadora del IPS.

Más de 2000 personas se acercaron el sábado por la mañana a la Plaza Unión del barrio para participar del mega operativo organizado por la Agrupación Renovadora del IPS.
Desde las 10 de la mañana los médicos clínicos, pediatras y otros especialistas del Instituto de Previsión Social atendieron a los presentes y entregaron medicamentos genéricos. Se realizaron también controles de presión arterial, talla y peso y vacunaciones para completar el Calendario Regular Nacional.
En otro sector de la plaza se instaló una peluquería con cortes, peinado, teñidos y control de pediculosis donde se atendió a gran cantidad de gente.
La jornada incluyó además un almuerzo, en el que participaron más de 600 personas, y entrega de kits escolares y guardapolvos. Los más chicos disfrutaron de los juegos, títeres, paseos y sorteos de pelotas.
Entre los presentes se destacó la presencia de las autoridades del IPS y la candidata renovadora a diputada nacional Fabiola Bianco, mientras que los candidatos Maurice Closs, Esteban Lozina y Miguel Ángel Iturrieta enviaron su apoyo y congratulaciones por el esfuerzo de los organizadores.
Ante el rotundo éxito y los numerosos pedidos de otros barrios, la Agrupación Renovadora del IPS se encuentra evaluando la realización de otro mega operativo próximamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas