Renovadores en campaña en San Pedro

El secretario privado del gobernador y dirigente de uno de los partidos renovadores, José Luis Alzarria, acompañado por el concejal renovador Pedro Sutil, más los funcionarios del Iprodha, Hugo Rojas, el director de inmunizaciones Ernesto Snaider, Blas Mendoza jefe de departamento de delegaciones del IPS, y todo un gabinete de técnicos en salud y asistencia social, visitaron la «8° Fiesta Provincial de Ferias Francas» en el Paseo Centro de San Pedro.
Alzarria alentó a seguir trabajando en este camino de la producción de alimentos, hoy son muchos los millones de pesos que se van de la provincia, soy un fanático de nuestros productos misioneros y cada vez que recibimos visitas de presidentes y funcionarios extranjeros, nuestro Gobernador Rovira les hace presentes de nuestras utilidades», comentó el funcionario provincial.
Por la noche continuó en Eldorado la agenda del funcionario, recibiendo la visita de dirigentes y vecinos de la localidad de 9 de Julio en la casa de la familia Gigliesi, donde se socializó todas las informaciones. El domingo el trabajo de campo comenzó bien temprano, en la casa de Blanca Cabral en el B° Villa Bosetti con atención médica, vacunaciones, solicitudes de pensiones y entrega de kits de útiles escolares, guardapolvos y elementos deportivos. Luego se trasladaron al barrio Parque y se concluyó en el tinglado de Orlando García, donde el mensaje de renovar la Cámara el 23 de octubre del corriente «fue aplaudido por todos los liberteños».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas