Formación continua para personal del sector

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Los cursos tienen una duración de 5 días y cada uno es con asistencia obligatoria[/su_note]La Subsecretaría de Turismo, La Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros, Gastronómicos (UTHGRA) y la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines AMBRHA y C.F.I están trabajando en forma conjunta en el programa regional de formación continua para hotelería y gastronomía. El curso de actualización profesional y formativa está destinada al personal que trabaja en el sector, hotelero y gastronómico y los talleres a dictarse son los siguientes:
-Mozo-camarera: fecha: 30-05 al 03-06-05
-Mucama: fecha. 27-06 al 01-07-05
-Conserje-recepcionista: fecha: 13-06 al 17-06-05-
-Cocinero: fecha : 06.06 al 10-06-05-
-Gerente administrador o propietario-gerente: fecha:16-05 al 20-05-05.
Los objetivos generales del programa son procurar la actualización de conocimientos y fortalecimiento actitudinal de las personas que cumplen funciones en los servicios turísticos de la Hotelería y de la Gastronomía. Facilitar a los participantes la comprensión de las complejidades de la industria turística como actividad exportadora resaltando los beneficios que de ella obtiene tanto la sociedad en general como los trabajadores y empresarios del sector en particular. Actualizar los conocimientos y habilidades y perfeccionar actitudes que ya poseen lo trabajadores y empresarios del sector. Fortalecer la calidad del recurso humano hotelero y gastronómico, enriqueciendo sus actuales perfiles profesionales, a través de la Incorporación de nuevos conocimientos y habilidades que le permitan satisfacer mejor las actuales necesidades del mercado turístico.
Los cursos tienen una duración de 5 días cada uno con asistencia obligatoria para acceder al certificado. Todos son dictados por profesionales digitados por la nación y no tienen costo alguno. la inscripción cierra indefectiblemente el 29 de abril. la sede de inscripción para posadas es en la UTGHRA ubicado en Alberdi 1034 con teléfono: 03752-427891. y en puerto Iguazú en la sede de AHGAI -Córdoba 238, teléfono: 03757-423613.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas