En dos procedimientos incautan 570 cartones de cigarrillos

El destacamento reforzado Santa Ana de la Prefectura, en operativos realizado a las 10 de ayer, a la altura del kilómetro 1.358 de la ruta nacional Nº 12 por personal en franco de servicio mientras se trasladaba en un vehículo particular, observó a dos personas que portaban un bolso de regulares dimensiones, y que tenían una actitud sospechosa mientras circulaban a la vera de la ruta. Al proceder identificarlos se constató que eran argentinos y al requisárseles el bolso se comprobó en el interior del mismo 99 cartones de cigarrillos marca rodeo, sin pie de industria y correspondiente aval aduanero. En tanto en un procedimiento similar, personal del mismo destacamento reforzado, a las 21:30 de ayer, a la altura del km. 1.623 del río Paraná, personal en patrulla de infantería avistó una embarcación con dos ocupantes a bordo desembarcando bultos sospechosos a otras personas en costa argentina.
Al detectar la presencia de la patrulla, varios se dieron a la fuga lográndose apresar a dos argentinos que portaban 471 cartones de cigarrillos de la marca «eight» y «rodeo», sin pie de industria.

La mercadería mencionada, con un valor total de pesos $ 17.525 fue secuestrada quedando depositadas en la dependencia de la institución a disposición de la delegación local de la AFIP-DGA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas