Detenidos por robos en Oberá

La Brigada de Investigaciones y el Comando Radioeléctrico de Oberá detuvieron ayer a la mañana a un joven y dos adolescentes y recuperaron elementos robados.
El procedimiento se realizó a las 3.20 en la intersección de las avenida Sarmiento y calle Formosa, cuando los detenidos transportaban diversos elementos.
Al notar la presencia policial, arrojaron los objetos y se dieron a la fuga corriendo en distintas direcciones. Tras una persecución fueron arrestados, estableciéndose que uno de ellos es un joven de 20 años con antecedentes policiales, y las dos restantes chicas de 16 y 12 años.
La policía incautó en el lugar un autoestéreo, radios, anteojos, discos compactos de intérpretes varios, bolsos, prendas de vestir, un changuito, una lata de leche, entre otros elementos.
Parte de estos objetos fueron reconocidos por Marcelo Giménez, un empelado de la vicegobernación provincial oriundo de Leandro N. Alem, quien fuera víctima del robo cuando circunstancialmente estaba en Oberá visitando familiares.
Cuatro eran las personas involucradas en el procedimiento, es así que uno de ellos hasta el momento esta prófuga, ya se ha establecido su identidad y se prevé en las próximas horas su detención.

En la Supervisión EGB

Ayer, cerca de las 7.00, la supervisora de EGB Maria del Carmen Jalil de Estévez constató que en la sede de la supervisión departamental habían ingresado ladrones tras violentar una puerta ubicada en la parte posterior.
Los delincuentes se llevaron una computadora, una impresora Lexmark y una garrafa de 10 kilos de gas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas