Con promociones, DirecTV busca consolidarse en Posadas

Los que se suscriben durante este mes abonan 63,99 pesos durante 12 meses contra los 74 pesos actuales. Consta de un paquete básico de 86 canales, juegos interacticos y play station.

DirecTV, el mayor servicio de televisión satelital de Estados Unidos, está dispuesto a ganar mercado en Misiones, en especial, el de la capital provincial. Con ese fin, las casas de ventas en Posadas lanzaron una campaña de promoción que permite adherirse al sistema prepago a menores costos que los que rige normalmente. Paralelamente, estudia la posibilidad de incorporar el servicio de Internet para sus clientes a través de telefonía satelital.

La promoción finaliza el 30 de abril, es decir que hasta el sábado se podrá suscribir a las señales a 63,99 pesos mensuales por el lapso de un año, contra los 73,99 que rige como tarifa real. La instalación, que incluye la antena parabólica, el decodificador y control remoto, tiene un costo de 93,99 pesos, el pago se puede realizar con tarjetas de créditos; con Naranja hasta en 6 pagos sin intereses y Visa y Martercard hasta en tres meses sin sobrecarga.

La tarifa básica de 63,99 pesos incluye un paquete de 86 canales, accesos a señales de emisoras radiales de Buenos Aires, canales de películas y de dibujos, juegos interactivos para chicos, family game y play station.

La suscripción durante abril realizada por medio de Tarjeta Naranja trae como adicional el acceso gratis por un mes a todas las señales de los grupos que forman parte de los canales premiun: HBO; Cinemax, Movie City y Cinecanal. Y por Mastercard o Visa, la promoción incluye sólo canales de los dos últimos grupos televisivos.

Ventajas
«Es una promoción que dura todo abril; el que se suscribe hasta antes del 30 de este mes paga durante 12 meses sólo 63,99 pesos por el paquete básico de 86 canales. De allí es más, hay una gran variedad: películas estrenos que se pueden alquilar por medio del sistema video-compra, eventos especiales, show… son servicios adicionales que brinda la empresa, como la posibilidad de recibir mensajes de textos en la pantalla», detalló Arturo Riquelme, supervisor de ventas de la casa comercial situada en La Rioja y Colón.
Al paquete básico, se pueden anexar los diferentes pack con canales especiales con costos diferencial: 10 canales de películas de las señales HBO; Cinemax a 26 pesos y seis de Movie City y Cinecanal a 13,99 pesos.


El ejecutivo sostuvo que más allá del paquete de canales, DirecTV «ofrece calidad de imagen y excelente audio. El audio stereo e imagen digital, se ve nítido, sin tiene lluvia. Además, otra de las ventajas del sistema satelital es que es engancharse porque la señal viene directamente del satélite a la parabólica y de allí al decodificador de imagen».


Por otra parte, Riquelme adelantó que para fin de año la firma podría incorporar servicio de a través de telefonía satelital. «Se bajaría por cada cliente un teléfono satelital por donde se canalizará el servicio como funciona en Buenos Aires. Lo que se está evaluando son los costos, aunque se puede largar una promoción cero costo como se hizo en la Capital», indicó.


DirecTV es el primer servicio de televisión vía satélite directo a-hogar en llegar a América Latina y el Caribe. Desde su lanzamiento en 1996, llega a cientos de miles de hogares en más de 10 países en toda la región.
A diferencia de otros servicios de televisión paga, la firma de capitales norteamericano ofrece «la mejor programación internacional sin importar la topografía del país donde reside el suscriptor; un lugar recluido en las montañas o en la costa», según indica su pagina web.

La empresa fue creada en los Estados Unidos en el año 1994, y hoy es provisto en América Latina, México y Caribe por DirecTV Latin America, LLC, a través de los satélites GALAXY III-R y el GALAXY III-C, que fue lanzado hacia fines del 2002; nos permite continuar ofreciendo la más alta calidad de imagen y sonido digital.
Al tener ambos satélites alineados en el espacio, DirecTV tiene a capacidad de transmitir más de 300 canales de video y audio digital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas