Vecinos apresan a jóvenes que robaban en una vivienda

Un grupo de vecinos del barrio Ñú Porá colaboró activamente en la detención de tres jóvenes que habían ingresado a robar en una vivienda.
El procedimiento se realizó ayer a las 7.30, cuando la Seccional Quinta fue alertada sobre el hecho.
Los delincuentes habían entrado en la casa de Sonia Díaz, quien no se encontraba en el lugar, y de allí sustrajeron prendas de vestir y otros elementos.
Los vecinos persiguieron a los ladrones, dos de los cuales fueron alcanzados y detenidos por la Policía. Se trata de un adolescente de 16 años, y Julián Contreras, de 22.
Luego, Díaz se presentó en la comisaría con una chica de quince años, a quien había hallado en su casa. En poder de la menor encontró un teléfono celular y dos mochilas con prendas de vestir.

Detenidos por cobrar peaje en un puente


Tres jóvenes que intentaron cobrarle «peaje» a un hombre para dejarlo pasar sobre un puente, en Posadas, fueron detenidos por el Comando Radioeléctrico.
Ocurrió ayer a las 5.00 sobre la avenida Cabo de Hornos y fue denunciado por Juan Ramón Rodríguez, de 59 años.
El hombre contó que tres muchachos lo interceptaron en el puente sobre el arroyo El Zaimán y le exigieron dinero para dejarlo pasar. Como no tenía, le quisieron sacar el bolso, pero Rodríguez se resistió y logró escapar.
El Comando Radioeléctrico realizó una recorrida por el complejo habitacional A-4, donde encontró a los sospechosos, identificados como Andrés Galarza, de 20 años; Lucas Sandro Benítez, de 18; y un menor de 17.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas