Boca y Colón buscan seguir con la racha ganadora

El equipo de Benítez ganó los últimos tres partidos convirtiendo de a cuatro. Los Sabaleros desde que asumió Martino no perdieron, llevan cinco victorias y un empate. En estos últimos días, poco se habló de fútbol en Boca. El encontronazo entre el Mellizo Barros Schelloto y el entrenador Jorge Benítez en la práctica del jueves fue el tema sobresaliente en el club de La Rivera. Pero los Xeneizes juegan hoy un partido importante por el torneo Clausura y no es un dato menor.

Desde las 16.10, con televisación de TyC Max, Boca enfrentará en La Bombonera al entonado Colón de Santa Fe, que desde que asumió el Tata Martino como técnico no conoce la derrota.

Sin el Melli Guillermo, que ni siquiera concentra, el Chino Benítez pondrá en la cancha a las mismos titulares que el domingo pasado vencieron a Huracán de Tres Arroyos por 4 a 1.

Para Boca la victoria no sólo es una necesidad para seguir prendido en el campeonato local, sino también para no perder las chances de clasificar a la Copa Libertadores 2006. Los últimos tres partidos, con triunfo y goleada, son un buen envión para continuar con la racha ganadora.

Por su parte, Colón se viene consolidando como un gran equipo en las últimas fechas. De los últimos seis partidos, el Sabalero ganó cinco y empató uno, por lo que esta tarde buscará sumar de a tres para seguirse acercando a los de arriba. Por ahora, con 14 puntos está a seis del líder Central.

La duda de Martino para definir los once que enfrentarán a Boca esta tarde pasa por el lateral derecho. Debe decidirse entre Diego Chizoff o Ariel Garcé, mientras que Iván Moreno y Fabianesi ocupará el lugar de Raúl Estévez, quien no estará por una cláusula contractual ya que su pase pertenece a Boca. (Clarín).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas