Avanza la formación del Consejo de Radios

El titular de la Asociación Misionera de Trabajadores de Radios de Baja Potencia (Amtra), Juan Carlos Romero, sostuvo que los entes e instituciones que deben conformar el Consejo de Radios recibirán la invitación pertinente de parte del Gobierno de la Provincia durante esta semana. Este paso significaría la puesta en marcha del Consejo, cuya creación fue aprobada el año pasado para regir el trabajo de las radios de baja potencia en Misiones.

«Según nos informó el ministro de Gobierno Miguel Ángel Iturrieta, el fin de semana se cursaron las invitaciones para que los que deban integrar el cuerpo designen a sus representantes», contó Romero. El Consejo debe estar conformado por dos representantes del Poder Legislativo (uno por la primera mayoría y otro por la primera minoría), un miembro del Poder Ejecutivo, un representante del Sindicato de Prensa de Misiones y uno de Amtra.

Desde su aprobación, la creación del Consejo se veía frenado y desde Amtra temían incluso el cierre de algunas emisoras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas