Tevez podría irse del Corinthians

Su vínculo con el club brasileño finaliza en 2007, pero el delantero argentino manifestó que todo cambiaría si algún equipo europeo se interesa en él.
El delantero argentino Carlos Tevez admitió que puede dejar el club brasileño Corinthians antes de fin de su contrato, según publicaron hoy medios como Folha y la Gazetta Sportiva.

El pase de Tevez, de 21 años, fue adquirido a Boca en casi 20 millones de dólares por la empresa MSI, que administra el fútbol del Corinthians, cuya cabeza visible es el iraní Kia Joorabchian.

El futbolista que, según se dijo, firmó un vínculo en Corinthians por cinco años admitió que «en el contrato solamente dice que tengo que quedarme por dos o tres años antes de salir. Si algún club europeo se interesa en mí vamos a tener que sentarnos a conversar con los dirigentes», agregó el delantero.

La prensa brasileña señaló que, según la empresa MSI, el contrato del argentino, en verdad, fue firmado con Corinthians por dos años, con vencimiento en el 2007 y con opción a renovarlo por dos más, que es el tiempo máximo permitido por la legislación para el trabajo de extranjeros. El conjunto brasileño buscaría retener al jugador para la disputa de la Copa Libertadores 2006, en caso de clasificar para ese torneo.

A pesar los rumores, Tevez declaró: «Estoy muy bien aquí y no quiero irme de este club», al tiempo que indicó que la semana próxima visitará la ‘favela’ (villa de emergencia) de Heliópolis para estar junto a los niños pobres. «Es bueno poder ayudar y estar con los niños que precisan cosas. Me siento feliz cuando lo hago», concluyó el astro argentino, que creció en un barrio pobre del Gran Buenos Aires. (Clarín).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas