Legalizaron comisión del barrio Terrazas de Itaembé Miní

Otorgaron la personería jurídica a la entidad «Terrazas asociación civil», organizada en el barrio Terrazas en Itaembé Miní, la que quedó registrada bajo el número A-2679. La disposición de la dirección de Personas Jurídicas lleva el número 078, con fecha 14 de abril. La legalización de la mencionada asociación conforma a las 71 familias del lugar, que han iniciado desde los primeros días de enero una tarea mancomunada, con el objeto de trabajar por el bienestar de esa comunidad.

La primera comisión directiva está integrada por su presidente, René Omar Okulovicz; vicepresidenta, Liliana Estela Benavides; secretario, Mario Congost; prosecretario, Claudio Horacio López; tesorero, Juan José Fernández Puentes; protesorera, Viviana Elizabeth González; vocales titulares, Claudia Viviana Gómez González y Alicia Noemí Alegre; vocales suplentes, María Laura Caballero y Mirta Lorena Lindquist y designados como órgano de fiscalización, Laura Carolina Patiño y Alejandro Daniel Fernández, como suplente, Liliana Raquel Smorczewski.

Los proyectos
Según lo manifestado por la asociación, tienen por objetivo promover y fomentar el espíritu de unión entre sus asociados, la organización de un club social y deportivo, para lo cual se peticionará a las autoridades un predio para ser utilizado como sede social; el desarrollo de un proyecto arquitectónico que contemple en el futuro la organización de competencias deportivas, reuniones culturales, sociales y actividades de salón; proveer a los niños y adolescentes un lugar de contención para que desplieguen actividades lúdicas y deportivas, como también sea un lugar de amistad y camaradería.
Además, asistir a la comunidad toda en sus diferentes necesidades, que tengan relación con el progreso, cuidado y crecimiento del barrio, como calles, veredas plazas, transporte, provisión de agua, teléfono, y otras inquietudes que se relacionen con el bien común.
Los socios fundadores invitaron a los habitantes del barrio a integrarse a la comisión con su núcleo familiar, de tal forma que entre todos «podamos lograr los mejores beneficios para la comunidad».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas