La Fiesta del Apicultor se hará en Cerro Azul el 6 y 7 de mayo

Entre el viernes 6 y sábado 7 de mayo se desarrollará en Cerro Azul la segunda Fiesta Provincial del Apicultor, que tendrá como actividades anexas la realización de la Expo Feria y la organización de las jornadas técnicas. El 6 de mayo se realizará la noche de la juventud. A partir de las 20.30 se hará el lanzamiento de la Fiesta y la inauguración de la Expo Feria con la presencia de autoridades provinciales y locales.

En el inicio de la Noche de la Juventud, a partir de las 22, se realizará un desfile a cargo de la agencia «School Kevicz Models», para luego elegir a la reina del apicultor. Más tarde se iniciará el recital a cargo del grupo «Batería Legal» y el gran baile con «Banda Corazón».

A partir de las 9 horas del sábado 7 de mayo se desarrollarán las jornadas técnicas en apicultura y por ya entrada la noche, a las 22 horas, se concretará la Noche del Colono con el recital de «La Joya» seguido del gran baile con «Jorge Ratowski». El evento es organizado por la Municipalidad local y cuenta con el auspicio del Ministerio del Agro y la Producción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas