Recrear no hará alianzas en Misiones

En el seno de RECREAR, partido político del otrora dirigente «radical» Ricardo López Murphy, se realizaron varias reuniones, para definir la postura que adoptará en Misiones esta fuerza con relación a las elecciones legislativas del presente año.
En la última reunión en la «mesa de conducción de Recrear Misiones» se determinó que «participarán de las próximas elecciones con lista candidatos propios».
En declaraciones a la prensa el dirigente de Leandro N. Alem, Juan Carlos Bentos, sostuvo que «es la postura de los principales referentes» que se sustenta en «los datos que se obtuvieron desde los distintos municipios y sus referentes».
Puso como ejemplo las elecciones pasadas en su municipio que «para las presidenciales del año 2001 Recrear obtuvo más de 1700 votos con Lopez Murphy y sin estructura». También hizo referencia a las elecciones del año 2003 que «a pesar del voto en contra de Puerta obtuvimos, con candidato propio y dentro del frente que hizo ganar a Wolenberg la intendencia de Alem, más de 900 votos», rememoró Bentos. Teniendo en cuenta estos datos, consideran que «podemos realizar una muy buena elección legislativa con grandes posibilidades».
El dirigente de la «capital de la Alegría» sostuvo que «en el caso de los municipios con Carta Orgánica que renueven sus concejales, desde Recrear se presentará lista propia de candidatos» como en el caso de Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas